sábado, 18 de agosto de 2007

V Concurso Nacional de Poesia: Caños Dorados 2007

La inesperada llamada de ayer de Don Andrés, miembro del equipo de redacción de Caños Dorados me comunicó… ―primero fue una llamada perdida al móvil, cuyo número desconocía y no llamé, la segunda vez que llamó sí que cogí el teléfono, ¿y?―.
El comunicado era que el V Concurso Nacional de Poesía de Caños Dorados lo había ganado. ¿INCREIBLE? Creí que se había equivocado de número, pero me comunicaba tantos datos que sólo me pertenecían que eso no era ya un error. Así que ayer fue un gran día, el acto se celebrará en el mes de octubre, así que os mantendré informados. El premio lo destinaré a la compra de libros, aunque ya los libros no es que no me hagan falta, sino que con el diálogo de mis amigos poetas también aprendo, a Ellos dedico este premio, porque siempre están presentes: Aimée, Emilio, Alina, Raquel y Luis Alberto, porque con sus libros y sus cartas aunque sean breves aprendo a hacer y sentir la poesía. Gracias por el diálogo.

-----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario


cita del día

web

Bookmark and Share Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
ir arriba