jueves, 2 de julio de 2009

María José Mures


      Godiva
       I
Dos noches desnuda
una fantasía dos noches

la palabra sirve de llave
no hubo.
La caricia sirve de llave
hube de… hacerme círculo,
cual golpe de canto
en la piel del mar,
estelas excéntricas
eléctricas
me arroyo como río.

Melodía a medianoche
volumen elevado
a ritmo len- to.

        II
Quiero estar sola para estar contigo
para que este vacío seas tú
como Lady Godiva iría a tu encuentro
y en espejo galoparía sin fin.

       III
No es mejor mi mano
que las hormigas trashumantes
que comen libido.
       IV
Cuando vuelvas no me recuerdes que yo te amo.
No tiene sentido si no fuera sentido.


Una pregunta de tres veces

Una preguntas cuántas veces se puede hacer,
una
dos
tres
qué pensar de la repetición
qué pensar de la repetición
a Clarice le gustaba.
“Buenos días María José”
no se repetirá, no se repetirá,
estarás en mi vida como
la rosa de El Principito.




Movimiento

Lento pero no por el cansancio
O fue un sueño…
Ser Venus en el país de Peter Pan
donde, de los sueños,volver no quiero.
Estar contigo en todas las vidas,
planeando en tu cuerpo
que sin batir las alas me hace
volar como ave…
Enredo con sentido de cuerpos
hacia el vértice de tus muslos.

-----------------

1 comentario:

  1. Olá María José,

    Vim agradecer a tua visita em meu blog
    e tive uma grata surpresa. Que coisa mais
    linda esse espaço teu. Tudo aqui aaé de muito
    bom gosto. Parabéns a ti.

    Um abraço terno aqui do Brasil.

    daufen bach.

    ResponderEliminar


cita del día

web

Bookmark and Share Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
ir arriba